Congreso no sesionará mañana si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pleno del Congreso de la República no sesionará este jueves si la selección peruana logra vencer a Nueva Zelanda y, después de 36 años, logra meterse en una Copa del Mundo, informó esta tarde el vicepresidente del Parlamento, Mario Mantilla.

La medida es en cumplimiento a lo anunciado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien en la víspera señaló que decretará día no laborable si este noche la Blanquirroja consigue su boleto al Mundial Rusia 2018.

“Todo el país estará a la expectativa del gran reto que tiene nuestra selección. Esperemos que se logre el objetivo de la clasificación a Rusia 2018 y celebrar nuestro regreso a los mundiales”, indicó Mantilla al cerrar el Pleno de este miércoles.

No obstante, el legislador fujimorista recordó a los parlamentarios que el jueves deberán presentarse a las 4:00 pm si la selección pierde esta noche.

“Solamente en el caso que no se clasifique, mañana habrá pleno. Si clasificamos, no hay pleno”, insistió Mantilla.
Ante el anuncio, parlamentarios de varias bancadas reaccionaron con júbilo y comenzaron entonar arengas en medio del hemiciclo, en apoyo a la escuadra de Ricardo Gareca.

Resultado de imagen para congreso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.