Embajador de Rusia anunció que peruanos recibirán pasaporte del hincha

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El embajador ruso en el Perú, Andrei Guskov, felicitó a la Selección Peruana por la clasificación a Rusia 2018. En conversación con RPP Noticias, dijo que el Gobierno de su país ha dispuesto la emisión de un Fan ID o pasaporte del hincha para que los aficionados que viajen al Mundial tengan beneficios con el transporte público.

“Nosotros un convenio bilateral firmado en 2010 y a partir del 2011 ni los peruanos ni rusos necesitan visa para visitar uno y otro país. Eso quiere decir que los peruanos con sus pasaportes pueden visitar tanto para asistir a los partidos del Mundial como con fines turistas”, dijo Guskov en Ampliación de Noticias.

Guskov contó que las autoridades rusas han dispuesto la emisión de un fan ID o documento del hincha que todos los aficionados deberán tramitar para su viaje a Rusia 2018. “Con este documento del hincha, los que asistan a los partidos pueden usar todos los medios de transporte gratuitamente durante su estadía en las ciudades. A la hora de comprar la entrada a uno de los partidos, el hincha ya tiene el derecho a recibir este pasaporte sin pagar nada”, sostuvo.

De vuelta a un Mundial

La Selección Peruana clasificó a una Copa del Mundo después de 36 años. El equipo nacional salió victorioso en la repesca ante Nueva Zelanda que dio el último boleto a Rusia 2018. Jefferson Farfán y Christian Ramos fueron los que anotaron los goles del regreso de Perú a una cita mundialista.

“Quiero llegar mis felicitaciones a los peruanos. En especial a la Selección Nacional, a los futbolistas, técnicos, todo personal que trabaja con el equipo. Después de largo tiempo, el Perú volverá a participar. El equipo demostró que merecidamente está entre los primeros del ranking del FIFA. Era impresionante su jugada en el partido de ayer. Compartimos plenamente su alegría y felicidad que hoy llena a todo el país”.

Esta es la segunda vez que Andrei Guskov es embajador en el Perú, pues también lo fue entre 1990 y 1994.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.