‘Gringasho’ saldría libre este sábado 4 de noviembre.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alexander Pérez Gutiérrez, más conocido como ‘Gringasho’, abandonaría el Centro Juvenil Ancón II de Lima este sábado 4 de noviembre, tras purgar una condena de seis años por el asesinato de dos personas.

Así lo informó el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, quien precisó además que el sicario juvenil cumplirá su condena el 3 de noviembre próximo.

“Donde él se encuentra recluido, no hay talleres que permitan (educarse), ha sido básicamente un lugar de encierro. Hay un equipo de profesionales que le ha permitido modificar algunas conductas. Pero una vez que salga esta persona, volverá a su mismo sitio, a su mismo espacio”, señaló en diálogo con un medio local.

“Qué podemos hacer nosotros con el esfuerzo que hacen los profesionales en el centro, cuando él va a salir al mismo sitio, donde tiene factores criminógenos que pueden (empujarlo) a caer. No podemos decir que el nivel de riesgo delictivo se haya reducido porque va a volver a su mismo sitio”, agregó.

Pérez Gutiérrez fue condenado el 1 de noviembre a seis años de prisión por el homicidio de un mototaxista y de Deysi García Tooh (19), quien tenía ocho meses de embarazo.

Imagen relacionada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.