Ica: Sujeto golpeó a su pareja y mujer intervino para ayudar a víctima

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo caso de agresión se acaba de presentar en Ica, donde las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Parcona captaron el preciso momento en que un hombre golpea a su pareja en plena calle. Afortunadamente, la víctima recibió ayuda de una transeúnte que evitó que el hecho llegue a mayores.

Las imágenes muestran claramente cómo él la golpea en la calle. Él la toma por el cabello y la tumba hacia el suelo. Mientras la víctima intentaba defenderse, una mujer pasó por el lugar y observó la agresión, por lo que pudo ayudar a la joven y evitar que continúe golpeándola.

Al poco tiempo, una patrulla de Serenazgo llegó hasta el lugar y el agresor intentó fugar del lugar en una mototaxi, pero esto no fue posible. Sin embargo, la víctima prefirió callar y no denunciar a su pareja, lo que ha preocupado a los vecinos de Ica.

Cabe señalar que la Fundación Thomson Reuters ubicó a Lima como la quinta ciudad más riesgosa para las mujeres. La encuesta se realizó en 19 de las megaciudades más grandes del mundo, según las Naciones Unidas, para conocer cuáles son las ciudades más inseguras para las mujeres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.