Kuczynski niega haber recibido dinero de Odebrecht

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, reiteró este martes a través en un mensaje no haber recibido aportes de la constructora brasileña Odebrecht durante sus campañas electorales de 2011 y 2016. Además afirmó que nunca fue contratado por esa empresa como consultor.

No fue favorito. Kuczynski hace conocer en su mensaje que él en 2011 no fue favorito y que postuló en el 2011 como invitado de la Alianza por el Gran Cambio, que estuvo conformada por el Partido Popular Cristiano, Alianza para el Progreso, Restauración Nacional y el partido Restauración Nacional.

“Estoy absolutamente seguro de mis actos. Dejemos que nuestras autoridades fiscales y judiciales trabajen con autonomía, independencia y libres de presiones políticas. Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción”, escribió, tajante, el mandatario.

Por otro lado, en el Congreso, la bancada oficialista afirmó este martes, a través de su vocero Juan Sheput, que las declaraciones de Marcelo Odebrecht recogidas por el Ministerio Público, no involucran al presidente Kuczynski.

“Estamos tranquilos por las evidencias aportadas, hasta ahora extraoficiales. Se habla de una consultoría que tiene que corroborarse con la versión oficial”, manifestó el parlamentario.

Resultado de imagen para pedro pablo kuczynski

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.