México: Reo enamora a subdirectora de penal y logra que lo libere.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En México, el amor entre una funcionaria y un reo, ha puesto en problemas a toda una institución. En Facebook la pareja compartió una foto juntos que delató su relación clandestina.

La relación salió a la luz luego que dos reos del Penal de Tepeaca, en Puebla, fueran liberados sin haber concluido su condena. Miriam Martínez, subdirectora de Seguridad y Custodia del Penal, tras ser interrogada por sus superiores aceptó que sostenía una relación con uno de los reos liberados.

Tras darse a conocer esta información, policías encargados del caso vieron las cámaras de seguridad y descubrieron cómo la mujer había ordenado a custodios de los presos salir de sus puestos. Ella acompañó a Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores hasta la puerta del penal.

La versión de la subdirectora contradice sus declaraciones iniciales. Ella indicó que los cómplices de ambos fugitivos estaban afuera del penal de Tepeaca y tenían raptados al director Gerardo Cuevas y a su familia. Así mismo le indicaron que si no colaboraba, su familia pagaría las consecuencias.

Desde entonces, los directivos del penal se encuentran declarando ante la Fiscalía General del Estado. Miriam Martínez se encuentra como principal sospechosa por la evasión de ambos reos y continúa siendo investigada e interrogada.

En las redes sociales este caso viene siendo duramente criticado, sobre todo por la acción que tomó la funcionaria a favor de uno de los reos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.