Remedios caseros para eliminar el acné

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los barros pueden llegar a ser un problema muy incómodo que cualquiera puede sufrir, y es que la piel de nuestro rostro es muy sensible y suele llenarse de bacterias y de cualquier partícula de sucio que se encuentre en el aire.

Presta atención a estos 7 remedios caseros para el acné que te daremos a continuación, para que puedas eliminar los barros.

1. Lava tu rostro: tenemos una manera errónea de lavarnos el cutis, porque nos echamos agua, jabón, y listo, pensamos que con eso ya nuestro rostro está libre de impurezas, pero es incorrecto, debemos lavarnos con agua tibia a la que se le echa un poco de sal. Si utilizamos jabón común en el rostro, lo que hacemos es resecarlo, y eso ayuda a la aparición de granos, en cambio, agregarle un poco de sal al agua tibia nos ayuda a eliminar en un 90% la grasa acumulada.

2. Áloe vera o sábila: este ingrediente es conocido por sus múltiples beneficios, aquí te contaremos como puede ayudar contra el problema del acné. Toma una penca de la sábila y córtala en el medio, allí encontrarás la pulpa o salvia que se puede ver como una sustancia transparente y gelatinosa. Con el rostro bien limpio, pasa la parte del gel directo de la planta en tu rostro, dos veces al día.

3. Pepino: el pepino es muy utilizado en tratamientos para la piel, y sobretodo en el rostro, ya que el pepino posee mucha agua, con lo que logra hidratar y refrescar la piel. Toma un pepino y tritúralo hasta que logres una pasta, esa pasta la aplicas directamente sobre cada grano o barro. Verás que rápidamente te desharás de esos molestos barros.

4. Tomate: el tomate es excelente, ya que es un tónico natural, la acidez que posee elimina el exceso de grasa que acumulamos en el rostro. La grasa es uno de los principales motivos por los que aparecen esos feos granos. Toma un tomate y corta a la mitad, frótalo directamente en el cutis. Déjalo actuar y luego de que pasen 15 minutos retíralo con abundante agua fría. Verás que aparte de ayudar a la eliminación de los barros y puntos negros, también ayudará a eliminar la grasa.

5. Clara de huevo: utiliza la clara de dos huevos, bátela y aplícala en todo el rostro. Deja que actúe sobre la piel y después de media hora retírala con abundante agua fría. Verás la mejoría de inmediato, con una piel limpia y tersa.

6. Cáscara de naranja: las cáscaras de frutas poseen múltiples vitaminas y minerales. Pero la cáscara de la naranja es eficaz contra los granos o barros, con la cáscara de la naranja y un poco de agua creamos una pasta. Aplica esa pasta por unos 20 minutos y lavamos con agua fría.

7. Aceite de oliva: puede parecer raro, pero el aceite de oliva es súper eficaz a la hora de querer mantener una piel tersa y saludable. Toma dos cucharadas y espárcelas en el cutis, déjalo actuar por 15 minutos y luego retíralo con agua tibia.

Resultado de imagen para aloe vera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.