Ricardo Gareca confirmó que dirigirá a Perú en Rusia 2018

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ricardo Gareca es uno de los hombres más serenos tras la histórica clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el estratega argentino también se emocionó con uno de los logros más importantes de su carrera. Durante la conferencia de prensa en el Estadio Nacional confirmó que dirigirá al equipo en la Copa del Mundo.

“Si se lograba el objetivo de clasificar, mi contrato se extiende automáticamente hasta el Mundial”, expresó el ‘Tigre’, que además expresó su alegría. “Todo el mundo salía a la calle a darnos apoyo y cariño. Ver a mi familia y a la de nuestros colaboradores (me conmovió). Es una de las emociones más fuertes que me ha tocado vivir”, dijo.

“Si se lograba el objetivo de clasificar, mi contrato se extiende automáticamente hasta el Mundial”

Gareca dedicó algunos momentos de la rueda de prensa a Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ no pudo estar en los partidos de ida y vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda. Pese a ello fue considerado por todos sus compañeros desde el primer momento en que se conoció su sanción preventiva por la FIFA.

“Esto es también para él. Es nuestro capitán, es un emblema, un ídolo del Perú. Sabemos el amor que tienen por él. Los muchachos en señal de apoyo este triunfo no solo se lo van a dedicar al pueblo, sino también a Paolo”, comentó en uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Comments are closed.